miércoles 24 de abril de 2024

Entre pintas, Patagonia vibró techno

Desde el centro de Circuito Chico y lejos de los tabúes que giran en torno a la electrónica, la cervecería inició un ciclo de música de  la mano de una promesa de la escena barilochense.

domingo 05 de marzo de 2017
Foto: gentileza

Este sábado (4/3) comenzó a las 18 en la cervecería Patagonia un ciclo de música electrónica muy esperado para los amantes de este género.

Desde la terraza del brew pub emplazado en una de las postales más características de Bariloche, Oreste Vladmir, una promesa de la escena electrónica de la ciudad, mezcló Deep Techno y tanto extranjeros como residentes se levantaron de sus banquetas para bailar al ritmo de la música.

Con un perfil innovador, la cervecería Patagonia no deja de sorprender a sus visitantes con las propuestas artísticas de sus eventos durante las tardes. Allí las pintas de estilo artesanal acompañan a quienes disfrutan de un plan distinto para el fin de semana.

Este sábado se inició un ciclo musical con un Dj que eligió tocar bajo los últimos rayos de sol cayendo sobre los cerros para deleitar la vista de quienes comparten el gusto por la malta entre familia y amigos.  

Lejos de los tabúes que giran en torno a la electrónica, los organizadores de Patagonia dejaron en buenas manos los oídos de sus clientes. Oreste Vladmir, pertenece al sello Concepto Hipnótico de la ciudad de Neuquen. Su música cada vez pisa más fuerte en Bariloche y tal como contó a ANB prefiere tocar en eventos diurnos.

“Dejando de lado los prejuicios, la música electrónica combina muy bien con el día y la naturaleza. Quiero despegar de esa relación absurda del género con la noche. La música electrónica es cultura, la noche no”, expresó el músico. Su faceta como Dj y productor va más alla de los sonidos digitales, Vladmir, además toca la guitarra y el teclado en una banda de rock.

“Queremos acercar la electrónica a más personas, que la conozcan, se diviertan y bailen. Es genial ver, sobre todo, a nenes muy chiquitos jugando al ritmo de los graves”, describió el Dj y demostró una vez más que la música “es el espacio donde se encuentran las personas sin distinción de edad u otras clasificaciones sociales”. (ANB) 

 

Te puede interesar
Últimas noticias