viernes 29 de marzo de 2024

El remo, con títulos, podios y pasajes al Sudamericano

Otra muy buena actuación cumplieron los remeros locales lejos de casa. La Copa América, en el Tigre, los vio brillar.

viernes 03 de marzo de 2017
El remo, con títulos, podios y pasajes al Sudamericano

El remo barilochense se mantiene bien arriba a nivel nacional y creciendo en el plano internacional. El pasado fin de semana, entre el 27 y 28 de febrero, la Copa América tuvo a los representantes locales peleando en lo más alto, ganando títulos, sumando podios y clasificando al Sudamericano que se llevará a cabo en Brasilia, en abril próximo.

La Copa América tuvo lugar en la tradicional pista de Tigre, en aguas bonaerense y el certamen tuvo un muy buen nivel. Hubo participación de remeros de Colombia, Uruguay, Perú y Argentina.

En 1x Juveniles Masculino, Franco Dal Farra regresó a Bariloche con el segundo puesto del torneo y el título nacional por ser el primer argentino en completar la exigencia.

En Doble Par Junior Femenino, Lucía Embrioni compartió la embarcación con Sol Ordas y juntas lograron el tercer puesto de la general, el primero en Juveniles.

En 1x Senior, Dide Lamuniere fue tercero y también logró el tercer puesto en 2x Senior.

Por su parte, Federico Bruckner obtuvo el cuarto puesto en 4- Senior.

En 2x Senior, Juan Iwan, junto a Diego López, logró el tercer puesto.

Luego fue tiempo de la evaluación por parte del cuerpo técnico nacional y fueron confirmados, para estar en el Sudamericano de Brasilia, del 27 al 29 de abril, Lucía Embrioni (15 años), Franco Dal Farra (16), Diderik "Dide" Lamuniere (25), Federico "Fredy" Bruckner (26) y Joaquín Iwan (30). (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias