martes 23 de abril de 2024

El hotel Termas de Puyehue lanza una promo imperdible

Conocé los beneficios que tenés al alcance de tu mano. ¡No te pierdas la galería de fotos!

viernes 03 de marzo de 2017
Foto: Facebook Termas Puyehue.

El hotel chileno Termas de Puyehue lanzó una promoción imperdible. ¿De qué se trata? Ahora podés adquirir una “tarjeta de membresía” para el establecimiento. La propuesta da la posibilidad de comprar 7 noches para ser utilizadas durante un año.

El “Flexi Puyehue” ya se puede adquirir de manera directa en la agencia de reservas de Bariloche, ubicada en la calle San Martín al 484. Las reservas también pueden realizarse escribiendo a [email protected], llamando al teléfono (294) 154-616271 o por Whatsapp al 54 9 2944616271.

Los directivos del hotel señalaron que lanzaron esta iniciativa como una forma de agradecer el “continuo crecimiento del público argentino” que llega al hospedaje.  Aclararon que se pondrán a la vente solamente 100 “Flexi Puyehue”, por lo que el cupo es limitado.

El hotel termal dispone de tres piletas totalmente climatizadas, techadas, semi techadas y al aire. También incluye las propuestas de paseo en bicicleta, cabalgatas y canchas profesionales de bowling.

Puyehue brinda piletas únicas. 

Este resort se encuentra en plena zona boscosa, 4 kilómetros del lago Puyehue y a 2 kilómetros del Parque Nacional Puyehue. 


Con decoración rural, las habitaciones de lujo tienen baño privado, televisión por satélite y Wi-Fi gratis, caja fuerte, minibar y vistas al bosque o al jardín. Algunas también cuentan con balcón y las suites dúplex incluyen zonas de descanso con sofá cama. Otras suites disponen de un dormitorio adicional y las de categoría superior de bañera de hidromasaje.

¿Qué beneficios tiene el “Flexi Puyehue”?

- 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol (sin límite), actividades indoor & outdoor y las mejores piscinas con aguas termales.

- Es transferible (úsalo vos o lo podés regalar a quien quieras, las noches que quieras)

- Atención personalizada en la central de reservas, donde podrás solicitar el estado de tu cuenta cuando quieras.

- Vigencia de todo un año a partir de la fecha de compra.

- Podés llevar niños de hasta 11 años abonando una diferencia mínima (U$S 40, por noche, por niño, se paga en el hotel directamente), sin consumir de tus noches. (Bebés de hasta 4 años sin cargo)

- Podés reservar tu “Flexi Puyehue”abonando tan sólo el 25% del costo en efectivo y el resto se paga en el hotel con tarjeta o en efectivo recién durante la primera estadía.

- “Flexi Puyehue” está pensado en base doble, por lo que si va una pareja una noche, se consumen 2 de las 7 noches. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias