miércoles 24 de abril de 2024

Una gran caravana “canalla” en Bariloche

Los hinchas de Rosario Central le dieron color y ritmo al sábado. Galería de fotos.

miércoles 22 de febrero de 2017
Foto: rosariocentral.com.

El sábado pasado se realizó en Bariloche la caravana de hinchas de Rosario Central en la que participaron varias filiales de la región.

El evento fue organizado por la filial "Patagonia Canaya", que engloba a las provincias de Río Negro y Neuquén.

La reunión tuvo dos etapas, una al mediodía, en la que estuvieron presentes hinchas y socios que participaron de una “hamburgueseada”. Los "vitalicios" relataron diferentes historias y anécdotas para los más jóvenes.

Más tarde se realizó un partido de fútbol (entre las montañas) y una mateada de por medio. Se realizaron sorteos de remeras, y merchandising que alegraron el cierre de esta primera parte, etapa en la que además, se pudieron completar los formularios para hacer nuevos socios.

Luego, se originó una caravana hasta el Centro Cívico, unos 10 kilómetros de bocinas, cantos y banderas auriazules.

Allí se sumaron más hinchas, hasta sumar más de 120 hinchas que cantaron, bailaron y recorrieron calles del centro y la costanera.

Risas, abrazos y una inmensa alegría fue la de los organizadores que vieron como cada vez se agigantaba más el sentimiento auriazul.

También hubo un momento solidario, ya que los hinchas presentes participaron de una colecta para un hospital local. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias