jueves 18 de abril de 2024

Soledad y Rubén Rada, en la Fiesta del Lúpulo

El evento arrancará el viernes.

lunes 20 de febrero de 2017
Soledad y Rubén Rada, en la Fiesta del Lúpulo

Con la presencia del secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, se presentó este lunes (20/2) en nuestra ciudad la 43° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo que tendrá lugar en la vecina localidad de El Bolsón este viernes, sábado y domingo. Rubén Rada y Soledad Pastorutti, los platos fuertes musicales.

Barberis mencionó que la importancia de acompañar a El Bolsón “en el marco que Bariloche con El Bolsón y otras localidades del Corredor de los Lagos estamos trabajando en conjunto y la idea es unar esfuerzos para difundir nuestros productos. Y en este caso nuestro producto es, como Corredor de los Lagos organizado por la localidad de El Bolsón es la Fiesta Nacional del Lúpulo”.

Cristal Gutiérrez, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la vecina localidad, manifestó sentirse “muy contenta por el acompañamiento” y destacó que “nos estamos posicionando como la fiesta número uno de la Comarca Andina”

Al respecto destacó que “eso nos da mucho orgullo, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo para que podamos disfrutar tanto locales como turistas de un cierre de temporada a pleno”.

Entre los número artísticos, merecen mencionarse la presencia de Rubén Rada conocido como “El Negro Rada”, cantante, compositor y percusionista uruguayo. Además de Soledad Pastorutti, más conocida como Soledad o La Sole.

Del lanzamiento, que se llevó a cabo en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción, participaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de El Bolsón, Cristal Gutiérrez; la directora de turismo de la mencionada localidad, Sofía Seroff; la legisladora provincial, Arabela Carreras; la Reina Nacional del Lúpulo, Melisa Roberts y Belén Vargas, 1° princesa del Lúpulo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias