viernes 29 de marzo de 2024

Particular construye un acceso con adoquines de la nueva Mitre

También creen que utilizan el cemento y otros materiales de la obra municipal.

viernes 17 de febrero de 2017
Foto: Económicas Bariloche

La llegada de camionetas de Plan Obra a la construcción de una casa en la calle Mariano Moreno 5050, esquina Ricardo Rojas, apenas llamó la atención a los vecinos del barrio Parque Faldeo.

Más llamativo fue cuando llegaron al lugar camiones de la empresa concesionada  para la refuncionalización de la calle Mitre.

Y terminaron de sorprenderse cuando descargaron varios bolsones con los adoquines que se usan en la calle Mitre, en el sector de tránsito vehicular, para construir un bonito acceso a la vivienda, tan atractivo como la arteria céntrica de Bariloche.

 

La obra de Mitre es financiada con un crédito BID de 7 millones de dólares otorgado a la provincia de Río Negro, que adjudicó a Plan Obra el desarrollo ejecutivo, al igual que sucede con otra calle en Viedma.

Se supone que todos los materiales fueron adquiridos para ese fin específico, por lo que es más que extraño que alguna parte termine en una construcción privada. Y que se usen a tal fin vehículos de la contratista, con combustible que paga el Estado, al igual que el tiempo y esfuerzo de los trabajadores. (Económicas Bariloche)

 

Te puede interesar
Últimas noticias