sábado 20 de abril de 2024

Su talento y patín recorrerán Europa

Romina Arenas, con apenas 12 años y representante de la Escuela AG, es una de las mejores patinadoras del país y ahora tendrá la chance de mostrar su gran nivel en las Copas Europeas de patín artístico.

miércoles 15 de febrero de 2017
A seguir brillando en Europa
Romina no detiene su ascenso y ahora viajará a Francia. Foto: Tus Fotos Patin.
Romina no detiene su ascenso y ahora viajará a Francia. Foto: Tus Fotos Patin.

Bariloche tiene grandes deportistas y día a día siguen apareciendo grandes noticias, grandes noticias. Ahora le llegó el turno, una vez más, al patín artístico. Romina Arenas, de apenas 12 años, categoría 2004 y patinadora de la Escuela AG de esta ciudad, fue notificada para integrar un seleccionado nacional que estará primero en Francia y que luego podrá decir presente en las diferentes Copas Europeas en las modalidades Danza y Free.

La confirmación llegó desde la Confederación Argentina de Patín y provocó una gran felicidad en toda la familia de la Escuela AG y el patín artístico regional. Romina, categoría Infantil, ya ha brillado a nivel nacional, consiguió en 2015 su clasificación al Sudamericano de Paraguay y ahora forma parte de un listado de 21 patinadoras de todo el país (en su categoría) que entre el 14 y 17 de abril estará en la Copa Paris de Danza en Stade d´Issy - Moulineaux. Pero también logró la chance de poder competir en las restantes fechas de Copas Europeas de Danza.

Romina seguirá, con una gran motivación, entrenando a la espera de poder confirmar su participación en suelo galo, en lo que seguro será una gran experiencia internacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias