viernes 19 de abril de 2024

Alfredo Casero, en Bariloche

El humorista presentará su nuevo show en La Baita.

miércoles 15 de febrero de 2017
Alfredo Casero, en Bariloche

El humorista, actor, músico y cantante argentino Alfredo Casero llega a Bariloche con su nuevo show, para ponerle humor al verano barilochense.

En esta oportunidad, Casero sorprende con su nueva creación. “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, “las cosas que quiero decir, lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras.

La cita será este viernes en el teatro La Baita. Si bien inicialmente la obra estaba estipulada para el viernes 10, desde la organización informaron del cambio.

Además, se aclaró que las entradas adquiridas para el 10 son válidas para el 17. En aquellos casos en que no puedan concurrir en esta nueva fecha, se reembolsará el dinero del ticket.

En su nueva obra, Casero plasma sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, donde supo lucirse y llegó a la cima con su “Cha Cha Cha”.

Sin dejar de lado su veta actoral, donde se lo pudo ver en ficciones tales como “Vulnerables”, “Sin Código”, “La Dueña”, “Farsantes”, entre muchas otras, captando también al público adepto a la telenovelas.

Bajo la producción de Damián Sequeira, Casero estará en escena con Diego Rivas y Javier Bacheta, en lo que será su regreso a los escenarios luego de algún tiempo de ausencia.

Se trata de un nuevo espectáculo en el que se ve al mejor de Casero, ese que sus seguidores supieron adoptar desde hace varios años. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Te puede interesar
Últimas noticias