sábado 20 de abril de 2024

Ranquehue y otra muy buena experiencia

Cristian finalizó 26º en la 82º Doble Bragado, prueba de ciclismo que tuvo un gran nivel. Cristian completó las 8 etapas de dura exigencia representando al Raleigh Nitro Bike.

domingo 12 de febrero de 2017
Otra gran experiencia
Ranquehue y el resto del equipo Raleigh Nitro Bike. Foto: gentileza.
Ranquehue y el resto del equipo Raleigh Nitro Bike. Foto: gentileza.

Una experiencia más y en una cita de alto nivel. El experimentado ciclista barilochense Cristian Ranquehue finalizó 26º en la clasificación general luego de completar las exigentes 8 etapas de la 82º Doble Bragado de ciclismo, tradicional prueba que finalizó este domingo. El "Cacique" representó al equipo Raleigh Nitro Bike.

La competencia tuvo mucha lucha por el triunfo y la general terminó quedando en manos de Román Mastrángelo (SAT - Municipalidad de Bragado). La última etapa, de más de 120 kilómetros, fue ganada por su compañero de equipo Federico Vivas.

Ranquehue completó su tarea en el puesto 54 en la etapa final (entraron todos juntos en pelotón con un tiempo de 2h17m20s) y quedó 26º en la general con un tiempo total de 23h13m00s.

El barilochense hizo su aporte, trabajando con mucho oficio para ayudar a sus compañeros. Nicolás Naranjo fue tercero en la general y Cristian Clavero concluyó 12º. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias