12/02/2017

Bailando por el hospital

Hubo zumba, folklore e importantes sorteos. ¡Mirá la galería de fotos!

Bailando por el hospital
Foto: Patricia Caviglia.
E

ste sábado a las 18 se realizó el zumbathon solidario organizado por la Red Solidaria Bariloche, junto a la Subsecretaría de Protección Civil y Subsecretaría de Deportes. La cita fue en el Centro Cívicço y tuvo todos los ingredientes de una verdadera fiesta solidaria.

Una vez más una buena causa movilizó a los organizadores de Red Solidaria de Bariloche. En esta oportunidad el motor de este zumbathon fue la sala de oncología del hospital zonal Ramón Carrillo. Allí faltaban dos microbombas de alimentación y sus correspondientes insumos.

Jorge Lepio, representante de la Red Solidaria contó a ANB que lograron recaudar una suma importante de dinero. “Juntamos 30 mil pesos en 4 horas de pura alegría” y agradeció a toda la comunidad “que hacen posible esta solidaridad que se sigue multiplicando en nuestra querida ciudad”. 

Las familias disfrutaron de una tarde de buen clima y mucha música. Hubo clases de zumba, danzas folklóricas y árabes, bandas en vivo y mucho humor. (ANB)

Autor : Sofia Solá
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    32%
    12 votos
  • No me gusta
    3%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    3%
    1 voto
  • Me enorgullece
    62%
    23 votos
Dejar un comentario
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.