miércoles 24 de abril de 2024

Se atrincheró en una casa y amenazó con dispararle a un policía

Hubo un clima de alta tensión.

sábado 11 de febrero de 2017
El sujeto quedó detenido en la Comisaría Segunda.
Foto: Patricia Caviglia.
Foto: Patricia Caviglia.

Un joven ingresó sorpresivamente en una vivienda y se atrincheró durante casi una hora. Amenazó con pegarle un tiro a un policía. La intervención de su madre fue clave.

El hecho se registró este sábado cerca de las 10, en una casa ubicada en John O'connor, entre Tiscornia y Albarracín.

Fuentes policiales informaron a ANB que recibieron el alerta e inmediatamente se dirigieron al lugar. Al llegar, el sujeto, de 33 años, se ocultó en una vivienda con un arma y a los gritos amenazó con disparar a un policía y advirtió también que se quitaría la vida. Minutos antes había estado discutiendo intensamente con una chica menor de edad que sería su pareja.

Personal policial montó un fuerte operativo en la zona e intentó en todo momento calmar al sujeto, sin obtener resultados positivos.

Durante casi una hora se vivió un clima de extrema tensión hasta que finalmente un efectivo pudo dar con la madre del joven. La mujer arribó al lugar y logró persuadir a su hijo para que salga del domicilio.

El sujeto, luego de algunos minutos de conversación con la mujer, le dio el arma a un uniformado y se entregó. Quedó detenido en la Comisaría Segunda. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias