sábado 20 de abril de 2024

Mirá lo que dijo el gobernador sobre la detención de Rodolfo Aguiar

Weretilneck habló con los medios sobre los incidentes que se registraron ayer con el secretario general de ATE, en el marco de la visita de Mauricio Macri.

viernes 10 de febrero de 2017
Mirá lo que dijo el gobernador sobre la detención de Rodolfo Aguiar

“Rodolfo nos tiene acostumbrados a esto. Cada vez que hay un acontecimiento importante, donde hay muchos periodistas, produce un hecho para llamar la atención” dijo hoy (10/02) en Pomona el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

El mandatario se encontraba en esa localidad para realizar la inauguración del primer cajero automática de la ciudad, y al ser consultado por los medios respecto a la detención del secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el mandatario consideró que “hoy se sobrepasó, porque pegarle a un policía es un delito y por eso fue detenido”.

“Es como las personas que en Europa cruzan desnudos por la cancha”, expresó el mandatario provincial.

El gobernador también fue consultado en una entrevista realizada por Radio Nacional respecto a la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri, en la que además le preguntaron por la detención del dirigente. Weretilneck minimizó el tema y dijo “no sé exactamente qué ha sucedido pero Aguiar siempre es proclive a hacer alguna acción para hacerse notar”, expresó a Radio Nacional el mandatario provincial y añadió: “Para nosotros es una persona que con tal de salir en los medios algo va a hacer, como las personas que en Europa cruzan desnudos por la cancha”, expresó el mandatario provincial. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias