martes 16 de abril de 2024

La Galería de Arte de Bariloche cierra definitamente

El espacio, ubicado en el Paseo de la Catedral, cierra sus puertas al público amante de la cultura.

viernes 10 de febrero de 2017
Foto: Económicas Bariloche

Sin brindar información sobre el motivo, desde la Galería de Arte Contemporáneo Farrarons-Fenoglio, anunciaron el cierre definitivo del espacio artístico a partir del próximo mes.

“Queremos agradecerles a todos por su apoyo incondicional durante todo este período, estamos felices de haber compartido tan hermosos y gratificantes momentos en estos tres años y medio”, indicaron a través de un escueto comunicado.

El espacio generó numerosas actividades de interés cultural como talleres, seminarios, clínicas, cursos, charlas, presentaciones de libros y visitas guiadas. También se desarrollaron gracias al aporte profesional de grandes artistas y curadores, 10 increíbles exposiciones, creando un espacio de interpretación, pensamiento crítico, y un profundo aprecio y respeto por el arte.

Desde la Galería invitaron a la comunidad a disfrutar la actual exposición "Fernanda Cavallaro. Cada gota que cayó" y visitar la tienda con libros y objetos únicos. La galería/tienda permanecerá abierta hasta fines de marzo.

Los horarios de funcionamiento son los lunes de 17:30 a 20:30, martes a sábados de 11 a 13 y de 17:30 a 20:30. Los domingos permanece cerrada.

Te puede interesar
Últimas noticias