viernes 26 de abril de 2024

Aseguran que Chamatrópulos "defiende los intereses empresariales"

Desde el MPDH salieron a cuestionar al jefe de gabinete por el conflicto de la línea de colectivos Nº33.

jueves 09 de febrero de 2017
Aseguran que Chamatrópulos "defiende los intereses empresariales"

El partido Movimiento Popular de Dina Huapi (MPDH) realizó duras criticas al jefe de gabinete Pablo Chamatrópulos en referencia al conflicto con la línea Nº 33 que une ambas localidades. 

A través de un comunicado de prensa el MPDH rechazó las declaraciones del jefe de gabinete sobre el no ingreso de la línea 33 al centro de Bariloche.

“Creemos que este funcionario actúa defendiendo los intereses de las empresas de transporte y no los de una comunidad. Es probable que su escaso conocimiento de la historia de ambos pueblos (Bariloche y Dina Huapi)  lo lleven a tomar este tipo de decisiones”, señalaron desde el MPDH.

El Gobierno municipal de Bariloche se opuso al ingreso de la línea interurbana Nº 33 al centro de la ciudad y exigió que se cumpla la norma que obliga a ese tipo de líneas a circular sólo hasta la terminal de ómnibus. 

En diálogo con Radio 6, Chamatrópulos expuso que "por supuesto nuestros vecinos y queridos amigos de Dina Huapi no tienen que estar perjudicados, pero la solución tiene que ser la que le sirva a Bariloche".

En este sentido, los dinahuapenses acusaron al funcionario de poseer “ausencia total del concepto de `comunidad´, ignorando que no solo perjudica a los vecinos de Dina Huapi, sino también a la gran cantidad de trabajadores, estudiantes y deportistas barilochenses que vienen a nuestro pueblo a desarrollar actividades”.

Finalmente instaron al jefe de gabinete a que “reemplace los intereses mezquinos de lado por un pensamiento más amplio y pensados en función de nuestros vecinos, trate de implementar soluciones y no problemas”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias