viernes 29 de marzo de 2024

Mayte Puca sumó mucho en "La Patagones - Viedma"

La nadadora barilochense fue protagonista de la prueba internacional de aguas abiertas de 10 kilómetros que forma parte de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA).

sábado 04 de febrero de 2017
Una gran experiencia
Mayte completó la dura competencia en la Comarca del Valle Inferior. Foto: archivo.
Mayte completó la dura competencia en la Comarca del Valle Inferior. Foto: archivo.

Otra muy buena experiencia. La barilochense Mayte Puca se dio el gran gusto de ser la única rionegrina y la segunda mejor argentina en completar los 10 kilómetros de la tradicional prueba de aguas abiertas "La Patagones - Viedma" que se llevó a cabo este sábado y que forma parte de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Puca completó el exigente recorrido (la lluvia y el mal clima fueron protagonistas) con un tiempo de 2h16m38s para lograr el puesto 13 en la general femenina. La ganadora fue la italiana Arianna Bridi con un registro de 2.11.30, escoltada por la también italiana Rachelle Bruni (2.12.13) y la brasileña Poliana Okimoto Cintra (2.12.13).

La cordobesa Cecilia Biagioli fue la mejor argentina, logrando el noveno puesto con un tiempo de 2.12.34.

Para Mayte fue una gran experiencia, con la chance de medirse con las mejores nadadoras de aguas abiertas de todo el mundo. 

En caballeros, la victoria quedó en poder del italiano Federico Vanelli, seguido por su compatriota Simone Ruffini y el francés David Oyory. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias