martes 23 de abril de 2024

Trasladaron a Solana, la hija del hombre que se encadenó al Ipross

La adolescente y su padre ya están instalados en Mendoza.

jueves 19 de enero de 2017
La adolescente fue trasladad a San Andrés, una institución especializada en tratamientos de rehabilitación para pacientes que demandan tanto tratamientos de alta complejidad, como intermedios y ambulatorios. 

Solana Sobarzo ya se encuentra junto a su padre en la Fundación San Andrés en la ciudad de Mendoza. El traslado se efectuó este jueves a las 16 en un avión sanitario.

Luego de varios días de incertidumbre y tensión la joven que se encuentra hace 4 meses en estado vegetativo fue trasladada a una clínica de rehabilitación de Mendoza.

Su padre días atrás se había encadenado a la puerta Ipross exigiendo su traslado al instituto Fleni, como lo había recomendado el neurólogo que trataba a la adolescente. Sin embargo, la obra social gestionó la derivación a la clínica de rehabilitación mendocina. Esta decisión no había dejado conforme a los padres, pero luego de evaluar la propuesta aceptaron el destino de Solana.

En diálogo con ANB, Julio Sobarzo manifestó su conformidad con el trato del lugar. “Llegamos alrededor de las 17:30, en San Andres nos recibió el director de la fundación y luego de instalar a Sol en un sector `vip´, me llevó a recorrer el edificio", relató e hizo hincapié en "excelentes" instalaciones del sitio. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias