viernes 19 de abril de 2024

Movida solidaria para ayudar al niño que fue atropellado

El vendedor de comidas, que se ubica en Moreno y Morales, destinará todo lo recaudado durante este viernes para colaborar con la familia del niño que permanece internado.

jueves 19 de enero de 2017
Movida solidaria para ayudar al niño que fue atropellado

La situación en la que se encuentra Gustavo, el niño que fue atropellado cuando volvía de la escuela a su casa, despertó la solidaridad del vendedor de hamburguesas y choripanes que se ubica en Moreno y Morales.

Así, este viernes 20 todo lo que recaude de la venta de sándwiches será destinado a la familia del niño de 12 años que permanece internado desde el 13 de diciembre, cuando fue embestido por una mujer que conducía un Citroen C3 en 25 de Mayo y Rolando.

La movida solidaria fue difundida a través de las redes sociales con el expreso pedido de compartirlo para “llegar a más gente”.

El conocido vendedor llega todos los días temprano, cerca del mediodía, y tiene una clientela fija además de los turistas y transeúntes que paran a comer algo rápido.

Mañana desde las 11, todo lo que venda durante el día, será para aportar un granito de arena a la situación económica de la familia Alvarado y ayudar a que Gustavo tenga “una mejor calidad de vida”.

El menor permanece internado aunque en los últimos días tuvo mejorías que alentaron a la comunidad que siguió su situación durante todo el tiempo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias