jueves 28 de marzo de 2024

Piden usar crédito de Las Grutas antes del 1 de febrero

La nueva transportista funcionará con el sistema SUBE.

jueves 19 de enero de 2017
Piden usar crédito de Las Grutas antes del 1 de febrero

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recordó que el 1 de febrero las rutas del Transporte Urbano de Pasajeros dentro del ejido municipal que están a cargo de la empresa Las Grutas pasarán a la empresa Amancay, que funcionará con el sistema SUBE.

Por lo tanto, “quienes hoy utilicen esas rutas usando la tarjeta de Las Grutas deben tener en cuenta dicha fecha límite al realizar las cargas de crédito en este lapso, ya que dicho crédito no es transferible al sistema SUBE”, se informó desde la comuna.  

“También se recuerda que aquellas personas que no hayan tramitado nunca una tarjeta SUBE puede obtenerla gratuitamente y registrarla en las oficinas de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en calle Elordi 2282 (casi esquina Guillelmo) de lunes a viernes de 9 a 18.30. Los interesados deben concurrir con su DNI para poder registrar y activar la SUBE”, se indicó.

Respecto de los usuarios de SUBE que tenían la tarjeta y la extraviaron, se dañó o se la hurtaron, deben adquirir una SUBE en un comercio y acercarse a la sede de la UTA en esos mismos días y horarios con su nueva tarjeta y su DNI para registrarla a su nombre y activarla.

A través de la página web www.sube.gob.ar se puede acceder a los Puntos de Venta de la Tarjeta SUBE en la ciudad. Además, continúa disponible un correo electrónico para realizar consultas sobre todo lo relativo al sistema SUBE: [email protected]. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias