jueves 25 de abril de 2024

¿Comenzará a funcionar el 1 de febrero la nueva empresa de transporte?

El jefe de Gabinete brindó detalles a ANB sobre el cambio en el servicio.

jueves 19 de enero de 2017
Amancay instaló sus galpones en el este de la ciudad.
Foto: Emiliano Rodríguez.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Todo parece estar listo para que el grupo sanjuanino Semisa se haga cargo del transporte público de pasajeros desde el 1 de febrero.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete Pablo Chamatropulos, quien no dudó en asegurar que “nada obstaculizará la llegada de la nueva empresa transportista”.

El funcionario dijo que la firma Amancay -del grupo Semisa- “tiene todo listo” para comenzar a prestar servicio el 1 de febrero y descartó rumores sobre una nueva postergación de la puesta en funcionamiento de la empresa.

El 1 de febrero Amancay empezará a funcionar con todas las líneas que actualmente están a cargo de Las Grutas -60, 70, 71, 80, 81, 82, 83 y 84-.

A partir del 15 de febrero hará lo propio con las líneas de Autobuses Bariloche: 10, 11, 20, 21, 22, 30, 31, 40, 41, 50, 51, 55, 61 y 72.

Chamatropulos resaltó que el servicio que brindará Semisa “será mucho mejor” que el actual. “No tengo ninguna dudas de que los vecinos viajarán en mejores condiciones”, resaltó el jefe de gabinete en diálogo con ANB.

Amancay iba a comenzar a funcionar el 1 de enero pasado pero por diversos motivos se postergó su llegada. El motivo principal presentado oportunamente fue el problema que tuvo la empresa para instalar sus galpones en Dina Huapi.

Finalmente, la firma instaló el taller y los colectivos a orillas del lago Nahuel Huapi, sobre la calle Vereertbrugghen, en el este de la ciudad. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias