jueves 28 de marzo de 2024

Realizaron un nuevo allanamiento por el caso Muñoz

El procedimiento tuvo lugar en el barrio El Frutillar y fue solicitado por el fiscal Martín Govetto.

miércoles 18 de enero de 2017
Foto: archivo.

La causa Muñoz tuvo novedades este miércoles a la mañana debido a que se realizó un nuevo allanamiento en el barrio El Frutillar.

El procedimiento fue pedido por el fiscal Martín Govetto y tuvo lugar en una vivienda particular ubicada sobre calle Molle al 100. Allí se desplegaron uniformados de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía de Río Negro.

Según informó la abogada querellante Karina Chueri, en el lugar no viviría ningún integrante de la fuerza policial. “Se buscaban celulares para analizar los registros”, informó la mujer y añadió que la casa podría haber tenido vinculaciones políticas años atrás.

Lucas Muñoz desapareció el 14 de julio y permaneció 26 días secuestrado. Finalmente, su cuerpo fue hallado el 10 de agosto. Hasta el momento se realizaron diversas pericias y estudios, entre ellos, de los perfiles psicológicos tanto de la víctima como de las personas que lo retuvieron casi un mes y los resultados arrojaron que se podría haber tratado de un secuestro extorsivo.  (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias