jueves 25 de abril de 2024

Trabajan para instalar a Bariloche como destino turístico en Gran Bretaña

El concejal Daniel González mantuvo reuniones con el embajador argentino en Londres.

martes 17 de enero de 2017
Foto: gentileza.

En el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, el concejal del PRO, Daniel González se reunió en Londres con el embajador de Argentina en Gran Bretaña, Carlos Sersale. "Fue una reunión productiva en donde definimos algunas acciones concretas que permitan potenciar la promoción de Bariloche como destino turístico para Europa", comentó González.

El concejal aseguró que "están abiertas la puertas para realizar campañas de promoción del destino en diferentes ferias, y además se generó la posibilidad de realizar, a través de la embajada, ruedas de negocios y capacitaciones para los operadores londinenses porque no se puede vender lo que no se conoce".

González comentó que el embajador le transmitió que existe un especial interés en el turismo de aventura de la Patagonia. "A través del Ministerio de Turismo, de invitarán periodistas londinenses a Bariloche para que difundan el destino a través de notas periodísticas", indicó.

El concejal destacó además que se realizará una invitación a productores locales para integrar una importante feria de alimentos que organiza la Cámara Argentina de Comercio y la Embajada en Inglaterra. Será a partir del 20 de marzo en un stand de 36 metros. "Es una gran oportunidad para nuestros productores", finalizó González.

Te puede interesar
Últimas noticias