jueves 25 de abril de 2024

Rompieron la vidriera de una panadería para robar

Ocurrió en pleno centro, y habrían participado dos chicos, uno de 18 y otro de 14 años.

martes 17 de enero de 2017
Rompieron la vidriera de una panadería para robar

Un sujeto mayor de edad y otro menor fueron atrapados por personal policial luego de ingresar a una panadería ubicada en la zona céntrica y sustraer distintos elementos de su interior.

El hecho ocurrió poco antes de la medianoche del lunes en John O´Connor y Vicealmirante O´Connor donde cuatro individuos dañaron la vidriera del comercio para poder ingresar.

En el interior, los autores del ilícito – que según testigos actuaron cubriendo sus rostros con capuchas- sustrajeron distintos elementos panificados y alimentos, provocando cuantiosos daños en el interior.

Una patrulla de la Comisaría Segunda interceptó en las inmediaciones del lugar a un joven de 14 años quien tenía una mochila cargada de artículos comestibles panificados, por lo que procedió a su demora.

Minutos después fue ubicado otro sujeto, de 18 años, en calle Soberanía Argentina – ubicada a varias cuadras del lugar del ilícito- quien también tenía en su poder elementos vinculados al comercio damnificado, por lo que los efectivos policiales procedieron a su traslado a dependencias de la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
Últimas noticias