viernes 26 de abril de 2024

¿Cuáles son las obras que el gobernador anunció para Bariloche?

Weretilneck adelantó que se concretarán tres proyectos en la ciudad durante este año.

lunes 16 de enero de 2017
Foto: Emiliano Rodríguez.

Minutos antes de inaugurar la nueva sede del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) el gobernador Alberto Weretilneck adelantó cuáles serán las obras que se desarrollarán este año en Bariloche.

A pesar de no querer dar mayores detalles, una de las más significativas es la construcción de la nueva terminal de ómnibus que estaría ubicada sobre la avenida Esandi. Los fondos para dicha obra serán aportados por el casino Tresor, con quien este lunes se firmará el convenio para extender la concesión de las salas de juego de Bariloche, El Bolsón y Jacobacci por 15 años más.

Como parte del trato, la firma privada llevará adelante la obra. La inversión para la nueva terminal rondará los 3 millones de dólares. El convenio será firmado esta tarde en el Centro Administrativo provincial.

Además, según manifestó el mandatario provincial, se destinarán fondos a la construcción del esperado Centro de Convenciones y para la instalación de servicios en las tierras donde funcionará el Parque Tecnológico. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias