jueves 25 de abril de 2024

A pura brazada brilla en el Cenard

El joven local Bautista Navarro, representante de Piletas del Nahuel, es el único barilochense presente en el Nacional de Cadetes 1 y 2 de natación. Ya sumó un podio y grandes actuaciones.

viernes 13 de enero de 2017
Entre los mejores
Bautista está mostrando su excelente nivel en el Cenard. Foto: facebook Piletas del Nahuel (archivo).
Bautista está mostrando su excelente nivel en el Cenard. Foto: facebook Piletas del Nahuel (archivo).

Disfruta de un gran presente y tiene un excelente futuro. El joven nadador Bautista Navarro, de 14 años, representante del club Piletas del Nahuel, está disfrutando de una excelente experiencia en el Nacional de Cadetes 1 y 2 de natación que se está llevando a cabo en la pileta de 50 metros del Cenard. Es el único barilochense, acompañado por el entrenador Maximiliano Ceballez, en un torneo de gran nivel y que finalizará el fin de semana.

Bautista ya se tiró al agua en varias ocasiones y los resultados fueron excelentes. En 200 mariposa, siempre en Cadetes 1, logró una espectacular presea de plata con un segundo puesto que consiguió con una sólida tarea. En la eliminatoria logró el tercer lugar.

En 1.500 metros obtuvo un importante quinto puesto. Con un registro de 18m08s27/100 completó la exigente prueba.

Pero hubo más. En 100 mariposa terminó cuarto en su semifinal con 1.05.45 y defendió ese cuarto puesto en la final con un registro de 1.04.62. Otra brillante producción.

El cierre del viernes lo vio competir y pelear adelante en 200 combinados. Avanzó la final luego de ser cuarto en su serie con 2.29.82 y repitió el puesto en la final.

Este sábado nadará en las eliminatorias de 50 mariposa y 400 combinados buscando ser otra vez gran protagonista entre los mejores del país. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias