10/01/2017

Belén Álvarez vuelve a los escenarios locales y anticipa su presentación en Cosquín

La destacada artista se presentará el sábado junto a Emiliano Zamora y Juanjo Almonacid.

 Belén Álvarez vuelve a los escenarios locales y anticipa su presentación en Cosquín
Foto: Facebook.
L

a cantante local Belén Alvarez y los destacados músicos Emiliano Zamora y Juanjo Almonacid se presentarán el próximo sábado en el hotel Nevada para anticipar el show que brindarán a fin de mes, en el escenario  Próspero Molina de Cosquín.

La destacada artista interpretará temas propios, algunos de ellos inéditos, y también canciones del repertorio popular.

El show será el próximo sábado a las 21.30 horas en el salón del hotel Nevada y las entradas se pueden adquirir con anticipación en Andino Color.

El trío fue seleccionado por el gobierno rionegrino para integrar la comitiva que representará a la provincia en el festival de Cosquín, que tendrá lugar del 21 al 29 de este mes en la provincia serrana de Córdoba.

Las cuerdas de Emiliano Zamora, uno de los guitarristas más destacados de la provincia, acompañarán la distinguida voz de Belén, quien promete un espectáculo “inolvidable”.

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
Nicol Gastaldi le dijó adiós a las competencias de esquí. Luego de muchos grandes logros finalizó una gran etapa en su vida.
De esta manera se dará por oficialmente concluido el brote que causó 11 muertes.
A una semana del primer sorteo del nuevo producto de la Lotería de Río Negro, la recaudación de la Quiniela ascendió a $2.016.880.
Los destacados ciclistas barilochenses lucharon bien adelante en la clásica prueba Doble Lago Futalaufquen realizada el pasado domingo.