sábado 20 de abril de 2024

Dejó el auto con las llaves puestas y se lo llevaron

Efectivos policiales realizaron una persecución hasta dar con el rodado.

martes 10 de enero de 2017
Dejó el auto con las llaves puestas y se lo llevaron

Un mecánico dejó estacionada una camioneta sobre la vereda de su taller, ubicado en el Alto de la ciudad, y minutos después se dio cuenta de que se la habían robado.

Se trataba de una Fiat Fiorino que el hombre dejó con las llaves puestas y la documentación en su interior, mientras estuvo unos minutos en el interior de su vivienda. Cuando salió para entrar el rodado al patio, ya no estaba.

El comisario Luis Neguiman informó que el hecho fue avisado cerca de las 20,20 de este lunes y ocurrió sobre calle Gin Gin al 800.

Una vez alertados los uniformados, dispusieron un operativo cerrojo aunque en las primeras horas no se pudo dar con la camioneta.

Cerca de la medianoche un llamado alertó sobre una Fiorino roja transitando por la calle Arrayanes. Allí comenzó una persecución que siguió por la ruta de Circunvalación y terminó en la zona este de la ciudad.

Minutos después, dieron aviso a la Policía de un vehículo abandonado sobre calle La Habana. Se trataba de la camioneta que había sido hurtada horas antes. No tenía signos de vandalismo y fue devuelta a su dueño. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias