viernes 29 de marzo de 2024

Maldonado y una etapa histórica

Martín tuvo su mejor día en el Rally Dakar. El barilochense, con Sebastián Scholz Vergnolle como navegante del Mercedes, quedó 19º en el parcial La Paz - Uyuni. Es el mejor resultado en sus cinco participaciones.

lunes 09 de enero de 2017
Maldonado y una etapa histórica

A pura garra, manejo y navegación llegó el mejor resultado en su historia en el duro Rally Dakar. El barilochense Martín Maldonado y su navegante Sebastián Scholz Vergnolle vivieron un gran lunes en suelo boliviano. Con el prototipo Mercedes, el binomio otuvo un espectacular 19º puesto en la general de autos en la séptima etapa que unió La Paz con Uyuni.

En cinco participaciones es el mejor resultado para Martín que sigue dando batalla y mostrando que cuando no hay problemas mecánicos puede pelear bien adelante.

Maldonado y Scholz Vergnolle marcaron un tiempo de 2h17m09s para completar los 322 kilómetros cronometrados y los 622 que sumó la jornada contando el enlace. El ganador de la etapa fue el francés Stephane Peterhansel (Peugeot) que ganó en 1h54m08s.

Con este resultado, Maldonado y Scholz Vergnolle siguen en la posición 52 de la general, pero acortando diferencias. El tiempo total es de 44h51m35s a 28h54m29s de Peterhansel.

La octava etapa se correrá este martes con inicio en Uyuni (Bolivia) y llegada a Salta. Serán 492 kilómetros cronometrados y 892 en total sumando el enlace. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias