jueves 25 de abril de 2024

Polémica por inspecciones municipales en la discoteca By Pass

El municipio labro actas por la venta de bebidas alcohólicas a menores. Desde la empresa aseguran que esta una represalia por el enfrentamiento con el intendente, Gustavo Gennuso.

lunes 09 de enero de 2017
Foto: Patricia Caviglia.

En las ultimas hora se genero un importante cruce entre las autoridades municipales y los propietarios de la discoteca By Pass despues de que el miércoles de la semana pasada inspectores municipales ingresaron al local bailable y detectaron a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que les eran vendidas en el lugar. Se realizó un acta del operativo dejando constancia de todas las circunstancias y las actuaciones fueron remitidas al Tribunal de Faltas.

«En un procedimiento de rutina realizado en By Pass la semana pasada por la Dirección de Inspección General municipal, se detectó a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia de Faltas»' indicaron desde la comuna a través de un comunicado de prensa.

Más tarde la empresa Alliance cuestionó la medida exponiendo que: «Considera que el accionar del área de Inspección surge a partir de la disputa que mantuvo el presidente la firma, Ricardo Rimoldi con el estado local». Agregaron que «esta medida es consecuencia de mantener una disputa con autoridades del gobierno municipal, y concuerda con la advertencia expresada por el secretario de gobierno Pablo Chamatropulos cuando aseguró que `pelearse con el ejecutivo no le sale gratis a nadie´.

Asimismo, Alliance dejó en claro que la acusación que recae sobre las discotecas locales es absolutamente «falaz y que el compromiso de brindar un servicio responsable y seguro para los jóvenes egresados y sus familias es la columna vertebral de la empresa».

«Clara animosidad del ejecutivo con la firma es que en casos de inspecciones y operativos con resultados de contravenciones, jamás se mencionan a los presuntos infractores. En este caso no dudan con titular su información con el nombre de la discoteca”' indicaron. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias