jueves 25 de abril de 2024

El bebé brutalmente golpeado salió de terapia intensiva

El padrastro continúa detenido y podría ampliar su declaración este lunes.

lunes 09 de enero de 2017
El bebé brutalmente golpeado salió de terapia intensiva

El pequeño de un año y medio que fue brutalmente golpeado por su padrastro, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente.

La buena noticia trascendió este lunes, luego de que el bebé pasara casi dos semanas internado producto de las graves lesiones que le ocasionó una golpiza.

Hasta el momento, el padrastro del niño continúa detenido por “tentativa de homicidio”, tal como lo solicitó la fiscal Betiana Cendón. En la primera presentación que hizo ante el juez, el imputado se negó a declarar, aunque se espera que este lunes selo indague nuevamente.

El niño fue llevado al hospital zonal la madrugada del 29 de diciembre por su padrastro, la madre del hombre y posteriormente llegó la madre del niño, pero tras ser internado, los mayores a cargo del menor se fueron y lo dejaron solo.

La primera noticia trascendió como abandono y la Policía intervino inmediatamente deteniendo a la pareja, aunque horas después liberó a la madre.

La mujer, a la hora de declarar, implicó a su novio y aseguró que éste la había amenazado para que no interviniera en el maltrato que le estaba propinando al bebé.

El niño llegó al nosocomio inconsciente y tenía un grave traumatismo de cráneo producto de los golpes recibidos. Estuvo en terapia intensiva con respirador artificial varios días, y de a poco fue evolucionando. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias