09/01/2017

El bebé brutalmente golpeado salió de terapia intensiva

El padrastro continúa detenido y podría ampliar su declaración este lunes.

El bebé brutalmente golpeado salió de terapia intensiva
E

l pequeño de un año y medio que fue brutalmente golpeado por su padrastro, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente.

La buena noticia trascendió este lunes, luego de que el bebé pasara casi dos semanas internado producto de las graves lesiones que le ocasionó una golpiza.

Hasta el momento, el padrastro del niño continúa detenido por “tentativa de homicidio”, tal como lo solicitó la fiscal Betiana Cendón. En la primera presentación que hizo ante el juez, el imputado se negó a declarar, aunque se espera que este lunes selo indague nuevamente.

El niño fue llevado al hospital zonal la madrugada del 29 de diciembre por su padrastro, la madre del hombre y posteriormente llegó la madre del niño, pero tras ser internado, los mayores a cargo del menor se fueron y lo dejaron solo.

La primera noticia trascendió como abandono y la Policía intervino inmediatamente deteniendo a la pareja, aunque horas después liberó a la madre.

La mujer, a la hora de declarar, implicó a su novio y aseguró que éste la había amenazado para que no interviniera en el maltrato que le estaba propinando al bebé.

El niño llegó al nosocomio inconsciente y tenía un grave traumatismo de cráneo producto de los golpes recibidos. Estuvo en terapia intensiva con respirador artificial varios días, y de a poco fue evolucionando. (ANB)

Autor : Claudia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    41%
    15 votos
  • No me gusta
    27%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    22%
    8 votos
  • Me enorgullece
    11%
    4 votos
Permitirá la distribución gratuita de aceite de cannabis a aquellas personas que tengan alguna de las patologías contempladas en la norma.
En las últimas horas el Sernageomin detectó mayor actividad sísmica.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Las interesadas podrán sumarse hasta el 29 de junio y se amplió la convocatoria a las jóvenes de 17 años de edad.
En el mismo período, también hubo una reducción de los delitos contra la propiedad y contra la integridad sexual.
Los jóvenes protagonizan conflictos violentos a la salida de los locales nocturnos y los vecinos se quejan de la falta de presencia policial.