viernes 19 de abril de 2024

Maldonado no afloja y da pelea en el Dakar

Luego de sortear muchas complicaciones, Martín reanuda su marcha en el Rally en La Paz, Bolivia.

domingo 08 de enero de 2017
Maldonado no afloja y da pelea en el Dakar

El abandono no estuvo lejos, pero jamás pensaron en bajar los brazos, dieron batalla para reparar y siguen luchando en el complejo Rally Dakar. El piloto barilochense Martín Maldonado, con Sebastián Scholz Vergnolle navegando el prototipo Mercedes, llegó a Bolivia, aprovechó la suspensión de la sexta etapa y el descanso del domingo y este lunes vuelve a acelerar en suelo boliviana. La meta será unir La Paz con Uyuni en el séptimo parcial.

Maldonado y Scholz Vergnolle sufrieron en la quinta etapa luego de un gran paso por el cuarto especial. La demora fue importante, hubo que trabajar mucho en el auto, pero nunca pensaron en dejar de luchar.

La suspensión de la sexta etapa (lluvias) y el descanso del domingo ayudaron mucho al binomio que recargó energías en La Paz para encarar otra semana.

La dupla tendrá otro exigente examen este lunes con parcial de 322 kilómetros que se extenderá a 622 sumando el enlace. Con 64 autos en carrera, Maldonado y Scholz Vergnolle se ubican 52º con un tiempo de 42h34m26s a 28h31m28s (tienen un recargo de 6h33m) del puntero, el francés Stephane Peterhansel, de Peugeot. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias