viernes 19 de abril de 2024

Detuvieron a dos personas con pedido de captura

Habían intentado robar en un supermercado.

viernes 06 de enero de 2017
Detuvieron a dos personas con pedido de captura

Personal de la Comisaría 27° del barrio Melipal detuvo a dos individuos que hurtaron elementos de un supermercado ubicado en el kilómetro 4 de la avenida de los Pioneros y al revisar su documentación surgió que uno de ellos y una mujer que los acompañaba tenían pedidos de captura.

El operativo se realizo a las 20,40 del jueves cuando efectivos de la unidad del oeste fueron advertidos del ilícito que intentaban perpetrar dos sujetos.

Cuando atravesaron la línea de cajas, la Policía procedió a realizar una requisa de urgencia y allí detectó que ambos ocultaban varios elementos entre sus prendas.

Los autores, de 27 y 28 años, y una mujer que los esperaba en el exterior (38) fueron trasladados a la unidad policial, los primeros involucrados en una causa por Hurto en grado de tentativa y la mujer por averiguación de antecedentes.

Al verificar la documentación, surgió que uno de los detenidos tenía tres pedidos de captura vigentes de distintos Juzgados y una averiguación de paradero,  mientras que la mujer también era requerida por la Justicia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias