jueves 18 de abril de 2024

Los turistas asaltados reconocieron al atacante

Los jóvenes sufrieron un robo por parte de tres personas que se ofrecieron a llevarlos cuando hacían dedo en ruta 40.

jueves 05 de enero de 2017
Los turistas asaltados reconocieron al atacante

Tras haber sufrido un robo en la ruta 40, un grupo de tres mochileros pudo reconocer al delincuente que los habría atacado cuando hacían dedo camino a El Bolsón. 

Este miércoles se realizó una rueda de reconocimiento en Tribunales, y según trascendió, los jóvenes oriundos de la República Checa, lograron reconocer a la persona que está detenida, y lo identificaron como el autor del robo sufrido el lunes. 

El juez Bernardo Campana interviene en la investigación, y ayer tomó declaración a los jóvenes con intermediación de una traductora para facilitar la tarea. Así, los tres mochileros también pudieron reconocer las pertenencias que le habían robado. 

El martes, luego de trascender la noticia del robo, la Policía encabezó un allanamiento solicitado por el juez y por la fiscal Betiana Cendón en la que detuvieron a una persona.

El lunes, los tres amigos se encontraban a la vera de la ruta 40 haciendo dedo cuando un vehículo paró y se ofreció a llevarlos. En el interior viajaban tres personas pero en el camino sacaron un arma de fuego y tras golpear a uno de los turistas y amenazarlos, les robaron absolutamente todas sus pertenencias y los dejaron abanadonados a la altura del lago Gutiérrez. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias