martes 16 de abril de 2024

Onelli será el escenario de la carrera de Reyes

Se realizará el sábado a partir de las 14,30. Hasta el viernes habrá tiempo para inscribirse.

miércoles 04 de enero de 2017
Onelli será el escenario de la carrera de Reyes
Este sábado 7 de enero a partir de las 14:30 se realizará la 31° edición de esta tradicional carrera, que lleva por nombre, a modo de homenaje, “Heriberto Cuesta”. Este año se traslada al circuito de calle Onelli. A partir de este miércoles se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día viernes.
 
Este miércoles fue presentado en conferencia de prensa por el subsecretario de Deportes, Daniel Ljungberg y Juan Lepín de la Asociación de Carrera de Calle, la 31° Corrida de Reyes “Heriberto Cuesta”, que se llevará a cabo este próximo sábado. 
 
Ljungberg destacó las expectativas que se tienen por este evento que calificó como “una verdadera fiesta para el público de San Carlos de Bariloche, y para los corredores de afuera que nos eligen”. Valoró que este año se está haciendo “una apuesta fuerte al llevar esta carrera a calle Onelli”, aunque recordó que en otras oportunidades, en su principio, esta importante arteria ya fue sede.
 
El circuito se inicia en Onelli y Gallardo hacia el sur. Habrá distintas categorías que recorrerán entre 5 y 10 kilómetros. Las mayores recibirán premios en efectivo, y se puso también en juego una copa Challenger.
 
Otra de las novedades para esta edición es la vuelta de los desafíos amistosos entre grupos o vecinos que en otros años se realizaba como una tradición y que estimulaba a la participación. En el momento de la inscripción debe notificarse que se esta situación porque se entregará un certificado a los ganadores. 
 
Los interesados deberán acercarse al Gimnasio 1 (Elflein y Ruiz Moreno) para inscribirse a partir de hoy, miércoles 4 hasta el viernes 6 de enero en el horario de 17:30 a 21. El mismo sábado 7 sólo se inscribirá a corredores de otros lugares. Cuenta con un costo de $50 para categorías menores hasta 16 años y $100 para mayores. Por consultas dirigirse a [email protected].
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias