miércoles 24 de abril de 2024

Rally Dakar 2017

Maldonado ya está en Tucumán

Martín, con Sebastián Scholz Vergnolle navegando el Prototipo Mercedes, logró el puesto 34 en la segunda etapa del Dakar. Gran tarea del barilochense que está en su quinta experiencia en la competencia.

martes 03 de enero de 2017
Una muy buena segunda etapa
Maldonado y Scholz Vergnolle avanzaron en el parcial y terminaron 34º Foto: gentileza.
Maldonado y Scholz Vergnolle avanzaron en el parcial y terminaron 34º Foto: gentileza.

Una excelente segunda etapa. El piloto barilochense Martín Maldonado, con Sebastián Scholz Vergnolle como navegante de su prototipo Colcar Mercedes. consiguió hoy martes finalizar en la posición 34 en la general de autos luego de completarse la segunda etapa del Rally Dakar. El parcial unió Resistencia (Chaco) con San Miguel de Tucumán y tuvo 275 kilómetros cronometrados y un total de 803 sumando el enlace.

Maldonado y Scholz Vergnolle tuvieron un gran día en un pàrcial duro y complejo, por el barro y la tierra que complicaron durante todo el recorrido. Martín y Sebastián marcaron un tiempo de 2h58m33s para ubicarse a 51m38s del francés Sebastien Loeb (Peugeot), ganador de la etapa.

Con este resultado el binomio quedó en el puesto 46 de la general ya que sumaron un recargo de poco más de 33 minutos.

Además, la catrielense Alicia Reina, con Dante Pelayo como navegante de su Toyota, logró el puesto 59, mientras que en cuatriciclos, el representante de San Martín de Los Andes, Pablo Copetti se quedó con el primer puesto del especial.

Este miércoles, la tercera etapa unirá San Miguel de Tucumá con San Salvador de Jujuy. Habrá 364 kilómetros cronometrados y un total de 708 sumando el enlace. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias