jueves 25 de abril de 2024

Detienen a un hombre y recuperan parte del botín robado a turistas

Este mediodía se realizó una diligencia encabezada por el juez Bernardo Campana. Las víctimas son jóvenes de la República Checa.

martes 03 de enero de 2017
Detienen a un hombre y recuperan parte del botín robado a turistas

El juez Bernardo Campana, la fiscal Betiana Cendòn y personal policial encabezaron hoy en horas del mediodía un allanamiento a una vivienda en la causa que se investiga el asalto a tres turistas checos.

El hecho se produjo ayer sobre la ruta 40 sur, camino al Bolsón, cuando los turistas hacían daedo y fueron "levantados" por una camioneta.

Según informaron desde el Poder Judicial, se detuvo a un hombre mayor de edad y se secuestró buena parte de los elementos sustraídos, entre los que se encontraban sus mochilas, efectos personales y dinero en efectivo.

"La persona detenida será indagada por el Juez Campana en el día de mañana, de igual manera se realizarán otras medidas, las que incluye rueda de reconocimiento. Cabe señalar que los tres turistas víctimas están alojados en un lugar adecuado y desde el Juzgado y la Fiscalía se han realizado todas las gestiones necesarias para la contención de las tres víctimas", se indicó a través del parte de prensa donde no se brindaron detalles sobre el lugar donde se produjo la diligencia. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias