viernes 19 de abril de 2024

Nación pagará un bono de fin de año para operadores del estacionamiento medido

Se verán beneficiados 120 trabajadores.

viernes 30 de diciembre de 2016
Nación pagará un bono de fin de año para operadores del estacionamiento medido

Una resolución del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, beneficia a todas las cooperativas del programa de autogestionados en la provincia. Entre ellos están los 120 trabajadores del sistema de Estacionamiento Medido de Bariloche.

La novedad fue difundida por el diputado nacional Sergio Wisky, quien anticipó que a partir del mes próximo se incrementa un 20 por ciento el aporte mensual a los cooperativistas del este programa.

El diputado afirmó que, a partir de lo resuelto por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, los integrantes de las cooperativas de autogestionados recibirán un aporte extraordinario de fin de año.

Esto incluye, entre todas las beneficiarias de la provincia, a las cooperativas del Sistema de Estacionamiento Medido de Bariloche, Kata Wain Newen, Nuevos Caminos, Liwen, Encuentro y Ebene-Zer.

“Desde Nación estamos este esfuerzo como una manera de poner el hombro junto a los cooperativistas que día a día luchan por su dignidad a través del trabajo”, señaló Wisky.

El legislador nacional explicó que “este aporte extraordinario van a recibirlo todos los de los programas de autogestionados”, poniendo como ejemplo “en la jurisdicción de la Gerencia de Empleo de Bariloche también está la cooperativa Manzanares de Contraalmirante Cordero, vinculada a la actividad frutícola”.

Wisky destacó “el muy buen trabajo que se está desarrollando desde la Gerencia local de Empleo, no sólo en la implementación de estos programas para cooperativas, sino también en todo lo que tiene que ver con asistencia y formación para la inserción laboral de los vecinos de Bariloche y la zona”.

Te puede interesar
Últimas noticias