viernes 26 de abril de 2024

Macri almuerza hoy con Máxima y la familia real

Cerca de las 13 el helicóptero presidencial lo trasladará desde Villa La Angostura. ¿Dónde se reunirán?

viernes 30 de diciembre de 2016
Macri almuerza hoy con Máxima y la familia real

El helicóptero presidencial llegará minutos antes de las 13 a Villa La Angostura para recoger al presidente Mauricio Macri que junto a su familia almorzar en un campo de Pilcaniyeu con Máxima Zorreigueta, el rey Guillermo -de Holanda- y sus tres hijas .

Según se informó hace minutos, después de la complicada jornada que tuvo en Villa Traful, donde un grupo de manifestantes del gremio ATE lanzó piedras contra el vehículo que lo transportaba, el mandatario mantuvo varias reuniones con dirigentes de su entorno y hoy se dispuso a completar la agenda de vacaciones.

El helicóptero llegará a Villa La Angostura cerca de las 13 y luego se trasladará hasta la localidad rionegrina de Pilcaniyeu, distante 65 kilómetros de Bariloche.

La última que se reunieron Máxima y Macri fue en octubre, cuando la reina visitó la Argentina en calidad de embajadora de las Naciones Unidas. En aquel viaje, Presidente la recibió en la Quinta de Olivos donde mantuvieron una reunión con funcionarios del gobierno nacional y luego almorzaron junto a Juliana Awada y su hija Antonia, según había informado la Revista Noticias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias