viernes 26 de abril de 2024

“La causa sigue tan lenta como empezó”, dijo el hermano del policía asesinado

Frente a la Regional III pidieron por el esclarecimiento del caso, en consonancia con el Día de la Policía.

jueves 08 de diciembre de 2016
Unas 80 personas marcharon por las calles de la ciudad reclamando Justicia.
Foto: Patricia Caviglia
Foto: Patricia Caviglia

En el día de la Policía, familiares y amigos de Lucas Muñoz se movilizaron nuevamente para pedir el esclarecimiento del policía Lucas Muñoz.  

Los manifestantes se concentraron en la Escuela de Arte La Llave alrededor de las 17 y atravesaron las calles de la ciudad hasta llegar al Centro Cívico. Se detuvieron frete a la Comisaríaa Segunda y allí los familiarias expresaron sus pedidos y lanzaro criticas al Poder Judicial.

“Hoy para muchos es un día de festejo pero para nosotros es un día triste”, de esta manera comenzó Javier Muñoz su discurso, refiriéndose a los festejos por el Día del Policía.  

“Lucas, tranquilamente,  podría haber estado festejando como uno más de los uniformados, pero en su lugar estamos pidiendo justicia por su asesinato”, recalcó el hermano de la víctima.

Los manifestantes criticaron como en cada marcha la lentitud de la justicia “Después de 4 meses no tenemos ningún tipo de novedad. La causa sigue tan lenta como empezó, dijo el hermano y vocero de la familia Muñoz.

Para Javier, "si el jefe de la Policía o el mismo gobernador hubiesen querido encontrar a los culpables, lo hubieran hecho. Pero solo brillaron por su ausencia, igual que el Ministro de Seguridad”, expresó.

“Lo secuestraron, lo retuvieron y lo mataron porque estaba entorpeciendo sus planes, Lucas era una piedra en su camino de sus negocios turbios, negocios que a pesar que haya una recompensa de un millón de pesos nadie habla”, denunció Javier Muñoz. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias