jueves 25 de abril de 2024

Dieron de alta a cuatro de los estudiantes atropellados

Uno de ellos permanecerá internado hasta este jueves aunque no presentaría heridas graves.

miércoles 07 de diciembre de 2016
Dieron de alta a cuatro de los estudiantes atropellados

Cuatro de los cinco jóvenes del  contingente procedente de Chile que fueron embestidos por un camión durante la mañana de hoy en Panozzi y avenida 12 de Octubre, fueron dados de alta y uno de ellos permanecerá en observación hasta este jueves por la mañana.

De acuerdo al reporte que emitió la firma que trasladó a los jóvenes, ninguno de los pasajeros sufrió heridas de consideración, es decir que no hubo lesiones óseas ni de mayor gravedad.

El estado de salud del joven que permanece internado es bueno, aunque los médicos decidieron mantenerlo en observación hasta este jueves a primera hora, momento en el que también será dado de alta.

El accidente ocurrió cuando un camión grúa, con plancha, avanzó sin su conductor por calle Panozzi y embistió a los jóvenes oriundos de Santiago de Chile que estaban en la vereda.

La compañía de salud se puso en contacto con los familiares de los involucrados para llevarles tranquilidad sobre el estado de salud de los pasajeros.

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), por su parte, se trasladó hasta el centro asistencial donde se puso a disposición del contingente afectado. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias