martes 23 de abril de 2024

Invertirán 20 millones de pesos en el Parque Municipal Llao Llao

La obra fue confirmada por el ministro de Turismo, Gustavo Santos en la apertura de la 137° Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

lunes 05 de diciembre de 2016
Foto: Emiliano Rodríguez.
El Parque Municipal Llao Llao contará con una importante inversión para mejorar su infraestructura que ascenderá a más de 20 millones de pesos.
 
La obra fue confirmada por el Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos en la apertura de la 137° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT). Comprenderá la construcción de una Subcentral de Incendios, un núcleo Sanitario y un Centro de Interpretación, con una inversión de 20.137.091 pesos financiados por el BID.
 
Fue otro de los anuncios que brindó el Ministro este lunes (05/12) durante este importante encuentro que se lleva adelante en nuestra ciudad, de cual también participó el intendente Gustavo Gennuso.
 
La construcción de esta nueva área de servicios en el corazón del parque municipal al oeste de la ciudad, fue adjudicada mediante la Licitación Pública N°33/16 a la firma Adanti Solazzi SACyF y prevé una inversión de $20.137.091.
 
Contempla la ejecución de una Subcentral de Incendios, un núcleo Sanitario y un Centro de Interpretación, y su proyecto se enmarca en el Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo de la Nación.
 
Esto surge de la necesidad de dotar de equipamiento y servicios al paseo turístico local, bajo la premisa de atender al cuidado y conservación del mismo, no solo en relación a los visitantes del Parque sino también la de establecer una base operativa para atender rápidamente los posibles incendios forestales que se puedan producir en la zona.
Te puede interesar
Últimas noticias