jueves 28 de marzo de 2024

La Universidad del Comahue ya abrió sus inscripciones presenciales

Conocé cuáles son los requisitos y carreras.

viernes 02 de diciembre de 2016
La Universidad del Comahue ya abrió sus inscripciones presenciales

La UNCo  Bariloche abrió las inscripciones presenciales que se podrán realizar en su sede central, Quintral 1250 del barrio Botánico.

Los futuros estudiantes deberán acercarse con la documentación requerida (ver requisitos) al edificio de la casa de estudios de 9 a 13 y de 14 a 19.

Desde la universidad informaron que el segundo período de inscripción presencial será desde el 1 al 24 de febrero del 2017, excepto  para los ingresantes de educación física, en este caso la inscripción presencial dura sólo hasta el 22 de diciembre del 2016 dado que el dictado de clases de esta carrera comienza el 1 de febrero.

La oferta de carreras este año será Biología, Técnico en Acuicultura, Enfermería, Matemáticas, Historia, Profesor de Educación Física. La UNCo también cuenta con Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica, Petróleo y Mecánica y Química.

Es importante recordar que antes de dirigirse al departamento de alumnos, los interesados deberán completar la preinscripción online.  

En todos los casos, antes de dirigirse a departamento de alumnos los interesados deberán completar la preinscripción online. (ANB)

Requisitos

La documentación requerida para concretar la inscripción a las carreras es la siguiente:

2 Copias del formulario de Preinscripción

2 fotocopias autenticadas de ambas caras del DNI (y cambio de domicilio si estuviera registrado).

2 fotocopias autenticadas  del título secundario o Constancia (original + copia) de Título Secundario en Trámite, donde se indique si adeuda materias y el título que recibiría

2 FOTOS DE 3X3 DE FRENTE (con el nombre y apellido al dorso)

Si se encuentra en situación de Discapacidad presentar certificado de Discapacidad. En caso de no contar con dicho certificado comunicarse con el Departamento de Bienestar de la UNCo Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias