martes 16 de abril de 2024

Peregrinación a la Virgen de las Nieves, una gran demostración de fe que se renueva

El domingo se realizará la 23ª edición de este encuentro religioso que además implica una misa multitudinaria en la gruta.

jueves 27 de octubre de 2016
Foto: archivo.

La fe de cientos de fieles saldrá a las calles nuevamente este domingo cuando se realice la 23ª edición de la peregrinación a la Virgen de las Nieves.

Según el programa presentado por el Obispado de Bariloche, a las 12,30 se celebrará una misa en la gruta de la que suelen participar muchísimas personas. El lema de este año es “¡Madre de Misericordia, ampáranos!”.

Como cada año, son numerosos los vecinos que deciden emprender la demostración de fe desde el centro de la ciudad o los barrios y caminan los kilómetros que separan a la ciudad del lugar donde se encuentra la gruta de la Virgen.

La recomendación para cada año es tener precaución en el tránsito, aunque desde temprano se desplegará un intenso operativo para evitar inconvenientes.  Además, acompañarán Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Gendarmería, efectivos policiales, Prefectura y demás fuerzas. También recordaron que estará disponible la línea telefónica gratuita 103 en casos de urgencias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias