jueves 25 de abril de 2024

Habilitaron el tránsito en la ruta 23

Debido a las intensas lluvias, hubo complicaciones en algunos tramos del camino que quedaron cortados o en muy mal estado.

miércoles 26 de octubre de 2016
Habilitaron el tránsito en la ruta 23

Se habilitó para todo tipo de vehículos el tránsito en la ruta nacional 23, entre Aguada de Guerra y Maquinchao. Asimismo, se solicita a los conductores circular con extrema precaución debido a que equipos y personal vial continúan trabajando en los desvíos existentes. Tráfico vehicular intenso en el alto valle provincial con desvíos en los tramos en obra y banquinas inestables sobre la RN 22. Equipos trabajando en la alcantarilla del km 142 de la R.N. Nº151, circular a baja velocidad.

La R.N. Nº40, tramo El Bolsón – empalme con R.N. Nº237, se encuentra transitable con precaución. Recorrido con curvas y contracurvas donde hay pocos sectores para efectuar maniobras de adelantamiento. Circular respetando las velocidades máximas.

La R.N. 1s40 (Ripio), desde el Límite con Neuquén hasta Ñorquinco, se encuentra transitable con precaución debido a que es una calzad angosta que presenta sectores iregulares. Equipos viales realizando tareas de optimización de la traza.

La R.N. Nº23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con precaución. Equipos viales en la zona de camino realizando tareas de optimización de calzada. Circular respetando las velocidades máximas.

El tramo Pilcaniyeu - Comallo (pavimento - ripio) se encuentra transitable con precaución. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización de la calzada. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Sectores irregulares.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con precaución. Equipos viales trabajando en la optimización de banquinas y calzada. Tramos con barro. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas de circulación.

La R.N. Nº23, entre Ing. Jacobacci – Maquinchao (Ripio - pavimento), se encuentra transitable con precaución. El tramo pavimentado se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos, se circula por desvío de ripio. Transitar a baja velocidad. Equipos viales trabajando en la optimización de la traza.

Te puede interesar
Últimas noticias