viernes 29 de marzo de 2024

¿Conocés los cambios que habrá en dos paradas de transporte urbano?

A partir de este viernes 28 de octubre se implementarán modificaciones en la ubicación de las paradas en dos cuadras específicas de la calle Moreno.

martes 25 de octubre de 2016
¿Conocés los cambios que habrá en dos paradas de transporte urbano?
En función de continuar la adaptación a los recientes cambios de circulación y contribuir al mejoramiento vehicular, a partir de este viernes las paradas de ómnibus que se encuentran en calle Moreno en las dos cuadras que se ubican entre Onelli y John O'Connor serán asignadas por separado a las dos empresas de transporte que operan en nuestra ciudad. La división se realizará de la siguiente manera:
 
- Las unidades de la empresa Autobuses Bariloche deberá realizar sus paradas sobre calle Moreno entre Onelli y Otto Goedecke, y dicha cuadra quedará para uso exclusivo de paradas de colectivos de las líneas que maneja Autobuses Bariloche. 
 
- De la misma manera, la empresa Las Grutas S.A. deberá realizar sus paradas sobre calle Moreno entre Otto Goedecke y John O'Connor, quedando esa cuadra para uso exclusivo de las líneas operadas por Las Grutas S.A. 
 
Estos cambios deberán implementarse a partir del primer servicio del viernes 28 de octubre.
Te puede interesar
Últimas noticias