jueves 28 de marzo de 2024

El "Cruzado" quiere más en La Pampa

Cruz del Sur, que lleva dos triunfos en fila, visita este domingo a 25 de Mayo por la fecha 11 de la zona B de la región Patagónica del torneo Federal B. Arranca a las 16.

sábado 22 de octubre de 2016
Va por otro triunfo
Cruz del Sur quiere aprovechar su buen momento y seguir sumando. Foto: archivo - Marcos Ojeda.
Cruz del Sur quiere aprovechar su buen momento y seguir sumando. Foto: archivo - Marcos Ojeda.

Dicen que "no hay dos sin tres" y Cruz del Sur quiere cumplir con ello. Este domingo, desde las 16, el "Cruzado", que viene de dos victorias en fila, visitará a 25 de Mayo de La Pampa por la fecha 11 de la zona B de la Región Patagónica del torneo Federal B. El encuentro comenzará a las 16 y tendrá el arbitraje de Jorge Villalva de Santa Rosa, La Pampa.

El conjunto barilochense, que viene de ganarle a Independiente en Río Colorado (1-0) y como local a Deportivo Rincón (1-0), intentará confirmar su levantada en suelo pampeano.
Los dirigidos por Pablo Gomis suman 13 puntos y le han escapado al fondo de las posiciones. El objetivo principal es la permanencia y la diferencia con el último, Alianza de Cutral Co, es de 6 puntos a cuatro fechas del cierre de la fase inicial.

Cruz del Sur apostará a la habitual seguridad del arquero Alan Depotte, intentará ser sólido en defensa y aprovechar al máximo su chances en ataque para sumar en un terreno complicado y ante un rival necesitado. 25 de Mayo tiene 8 puntos y debe ganar para no complicarse con la permanencia.

En el resto de la fecha, el puntero y ya clasificado Sol de Mayo de Viedma visitará a Alianza en Cutral Co. Comenzará a las 16.
En Rincón de Los Sauces, a las 17, Deportivo Rincón será local de Germinal de Rawson.
Desde las 16, en Río Colorado, Independiente esperará por la visita de Racing de Trelew. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias