jueves 18 de abril de 2024

Si buscás trabajo, esta información te puede interesar

La Universidad Nacional de Río Negro llama a cubrir cargos No Docentes, dentro de su estructura institucional. Se trata de 138 puestos de trabajo en distintas ciudades.

viernes 21 de octubre de 2016
Si buscás trabajo, esta información te puede interesar

 La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) completará un nuevo proceso de consolidación administrativa al convocar a un segundo llamado de concurso para cargos no docentes.

En esta instancia, se cubrirán 138 puestos laborales de la estructura orgánica y funcional de la UNRN, que incluyen desde direcciones, jefaturas de departamentos hasta responsables y apoyos técnicos y auxiliares del Rectorado, y de las diferentes localizaciones de las sedes Alto Valle y Valle Medio, Andina y Atlántica.

"El llamado se realiza en el marco del Decreto 366/06, y comprende 32 concursos abiertos, 88 cerrados y 18 cerrados/abiertos"

Las inscripciones se iniciarán el 26 de octubre próximo (para mayor precisión recurrir a la página de la Universidad), en tanto que los exámenes a los aspirantes se realizarán entre el 15 de noviembre y el 17 de marzo del año próximo.

La convocatoria se inscribe en el convenio de financiamiento entre el Ministerio de Educación de la Nación y la UNRN que  prevé la cobertura de aproximadamente 417 cargos a lo largo de cinco años en coincidencia con la finalización del período de 10 años de la implementación del Proyecto Institucional de la Universidad.

Para mayor información los interesados pueden consultar en la página web de la UNRN unrn.edu.ar en el apartado  “Concursos No Docentes-2016”. (Prensa Universida de Río Negro-ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias