martes 23 de abril de 2024

Aspen y Bariloche, mucho más que ciudades hermanas

Gennuso se reunió con jóvenes de Estados Unidos que arribaron a la ciudad días atrás.

jueves 20 de octubre de 2016
Aspen y Bariloche, mucho más que ciudades hermanas

En el marco del programa Ciudades Hermanas, el intendente Gustavo Gennuso recibió recientemente a jóvenes de Aspen (Colorado, EE.UU.), quienes estuvieron visitando y recorriendo la ciudad.

El jefe comunal compartió experiencias y visiones en un diálogo fructífero y enriquecedor con los adolescentes que se encuentran de visita en San Carlos de Bariloche. El encuentro se realizó en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Centro Cívico donde también se disfrutó de un exquisito desayuno.

A través de la Ordenanza Nº 1247-CM-02, se proclamó a la ciudad de Aspen como Cuidad Hermana de Bariloche.

Aspen y Bariloche son comunidades de montaña con una importante historia; comparten un desarrollo turístico basado en el esquí y deportes de verano sumando a ello actividades tecnológicas, de arte y cultura.

A la vez comparten el amor por las montañas y una fuerte preocupación por el medio ambiente tratando de conservarlo. Sus habitantes reconocen el valor del intercambio de experiencias y sobre todo de lazos de amistad que los han llevado a iniciar relaciones profundas y felices entre dichas ciudades.

El Comité de Ciudades Hermanas de Bariloche se esfuerza arduamente para llevar a cabo intercambios en importantes áreas de trabajo a explorar y que sin duda alguna benefician a ambas comunidades.

Te puede interesar
Últimas noticias