jueves 28 de marzo de 2024

Estudiantes del Ceferino Namuncurá ya disfrutan el viaje que ganaron en la Semana de la Juventud

Son 21 chicos que participan de distintas actividades en la ciudad. El premio que otorgó la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) incluye excursiones, ingreso a las discos y una estadía en un hotel durante varios días.

jueves 20 de octubre de 2016
Estudiantes del Ceferino Namuncurá ya disfrutan el viaje que ganaron en la Semana de la Juventud

Colmaron sus bolsos y valijas de ilusiones. Disfrutarán varios días de múltiples actividades como un contingente de egresados y podrán acceder a distintas excursiones que hasta ahora eran desconocidas para muchos.

En la puerta del colegio que a diario los congrega para asistir a clases se juntaron pero esta vez para comenzar a vivir una experiencia distinta. Fueron ganadores de la Semana de la Juventud que anualmente organiza el Concejo Municipal y que por primera vez tuvo como premio un viaje de egresados en su ciudad.

Un micro de la empresa Quilaró los esperó frente al colegio del barrio El Frutillar y los trasladó al hotel Monte Claro, donde se hospedarán durante los días que dure su viaje.

Yasmín Crespo, una de las integrantes del contingente, no ocultó su alegría por el viaje. “Es una excelente oportunidad para afianzar el grupo, con el que compartimos todos los días del año. Además vamos a poder disfrutar de muchas actividades como un grupo que viene a Bariloche a conocer todo lo lindo que tiene” dijo.

Rocío Bezemer, por su parte, reconoció que llegar al primer premio de la Semana de la Juventud “nos demandó mucho trabajo. Hubo momentos alegres, risas y peleas, pero hoy estamos más unidos que nunca para disfrutar de este excelente premio”.

“Estoy feliz de poder conocer muchos lugares que a pesar de que están muy cerca, no tuvimos la posibilidad de conocer” expresó Gastón Palma.

Un papá que fue al colegio a despedir a su hijo y a sus compañeros, emocionado, aseguró que “nunca tuve la posibilidad de conocer el cerro Catedral y me conmueve que mi hijo lo pueda hacer”.

El grupo fue despedido por los directivos de ATEBA, Nestor Denoya y Roberto Bruzzone- presidente y vice respectivamente- Angélica García Bertone, integrante de la misma entidad y el concejal Gerado Ávila, integrante de la comisión organizadora de la Semana.

El contingente se hospedó en el hotel y Guido, el coordinador que los acompañará durante estos días, comentó cuáles iban a ser las actividades para los próximos días.

A los jóvenes les espera una fantástica fiesta de disfraces en la disco Cerebro y del estudiante en ByPass, paseos por el cerro Catedral, excursiones en lancha, cabalgatas y muchas actividades más.

Te puede interesar
Últimas noticias