viernes 26 de abril de 2024

El barrio El Frutillar cumplió 33 años

El fin de semana se realizaron los festejos en uno de los barrios más poblados de la ciudad. Hubo folklore, exhibiciones de taekwondo y una clase de zumba.

lunes 17 de octubre de 2016
Foto: gentileza.

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y una gran cantidad de vecinos de este y otros barrios de la ciudad, El Frutillar celebró este sábado su cumpleaños 33º en una jornada cargada de actividades y festejos. 

La presidenta de la Junta Vecinal El Frutillar, Bettina Fernández, dio la bienvenida a todos los que se acercaron a participar del día de festejo, en la sede de la institución. En representación del municipio, la acompañaron el intendente Gustavo Gennuso, el subsecretario de Coordinación General Carlos Sánchez, José Mella de la Subsecretaría de Desarrollo Local y Marcos Pavón de la Subsecretaría de deportes. También estuvo presente la legisladora provincial Silvia Paz, junto a otros referentes de la ciudad y las autoridades de distintas juntas vecinales. 

La Banda de la Escuela Militar de Montaña acompañó con su música, y luego se dio paso al talento de los integrantes del grupo de folklore de adultos mayores Irupé, al ritmo de la música en vivo de los jóvenes músicos del grupo Fusión Sur. El baile luego se abrió para los vecinos que se sumaron a las chacareras y zambas. 

En la tarde no faltaron las impresionantes exhibiciones deportivas de la Escuela de Taekwondo, que hace años funciona en la sede de la junta vecinal del barrio.  

Los presentes también pudieron disfrutar del clásico chocolate caliente de la Escuela Militar de Montaña, acompañado de ricas facturas. Hubo tiempo además para sorteos, concursos y una divertida clase abierta de zumba. 

Te puede interesar
Últimas noticias