jueves 25 de abril de 2024

El Soyem esperará diez días por una respuesta de Gennuso

En una nueva asamblea, el gremio solicitó que el Ejecutivo retire el proyecto de crear el Ente Municipal de Residuos Urbanos, y volvió a exigir el traspaso al básico de las sumas no remunerativas.

miércoles 28 de septiembre de 2016
Foto: gentileza.

En el marco de una nueva asamblea que el Soyem (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) desarrolló hoy en el gimnasio Germán González, el gremio solicitó el retiro del proyecto de la creación del Ente Municipal de Residuos Urbanos (EMResUr), como así también el retiro del proyecto del Consejo de la Función Pública, y volvieron a reafirmar su pedido de traspasar al básico de las sumas no remunerativas.

Los trabajadores municipales ratificaron el retiro de la resolución que estipula la creación del Consejo de la Función Pública, por otro lado, la asamblea además exigió la recuperación de la Comisión de Asuntos Gremiales para tratar todos los temas relacionados con el escalafón, el organigrama, entre otras problemáticas cotidianas que afectan a los compañeros.

Si bien el Ejecutivo Municipal pidió un plazo de 15 días hábiles para el análisis sobre la incorporación al básico de las sumas fijas no remunerativa, la asamblea dio un plazo de 10 días corridos para ofrecer una respuesta sobre éste y los otros temas planteados.

Asimismo, la asamblea de trabajadores ha decidido en forma unánime declarar persona no grata a la sra. Gabriela Rosemberg, debido a que ha demostrado estar dispuesta a no respetar los derechos y garantías de los empleados municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias